CURIOSIDADES

EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO ALGUNAS FOTOS DE COSAS CURIOSAS QUE HE CAPTADO CON EL LENTE DE MI CÁMARA DURANTE LOS JUEGOS EN LOS QUE HE ESTADO.

#1  UN GATO JUGUETÓN DURANTE EL PARTIDO
Una tarde de Domingo un juego del Atlético Venezuela me encontraba siendo el único tomando fotos como siempre ya que era de segunda división y los medios deportivos de Venezuela como que tienen fobia de cubrir estos juegos, me di cuenta que ya no estaba solo por que de repente siento algo en los pies y era este gatito juguetón de los que viven en el estadio Brigido Iriarte.

 #2 NUNCA HABÍA VISTO UN EQUIPO DE FÚTBOL USANDO MEDIAS DISTINTAS EN UN PARTIDO Y MENOS OFICIAL SOLO EN VENEZUELA

#3 CURIOSO, EXTRAÑO EL NOMBRE DE ESTE EQUIPO, LOS COLORES DEL UNIFORME Y COMO SI FUERA POCO LOS NÚMEROS DE LOS JUGADORES
La verdad nunca había visto un equipo con un nombre tan extraño y original a la vez,ni una camiseta con un numero de tres dígitos. ¿ ustedes si ?

#4 TOMAR UNA FOTO EN EL FÚTBOL PUEDE SER PELIGROSO
Mientras tomaba unas fotos a las chicas de la UCV FC en el calentamiento de milagro no recibí un balonazo en toda la cámara je je je, a veces ni en el fútbol uno se salva de los peligros.

#5 EL EJERCICIO DE PERFORAR LA PAPA CON UN PITILLO 
Jugadores del Atlético Venezuela en 2010 perforando una papa con pitillo, un ejercicio que los puso a hacer el psicólogo del equipo para demostrarles que si te propones algo que parezca imposible se puede lograr.

#6 CUANTOS PARES DE ZAPATOS PARA UN ENTRENAMIENTO
Tenias idea de cuantos zapatos se usan en un entrenamiento ? sabias que hasta lavar los zapatos de muchos tienen que hacerlo los utileros ?

#7  MUÑECA CAZANDO UNA IGUANA EN LA CANCHA DE TIERRA
Una tarde de domingo a la espera de un juego femenino se escucharon unos gritos, las chicas del Villanueva subiendo las gradas y apareció Muñeca corriendo y cazando esta Iguana y luego paseando en la cancha con ella en su boca.

 #8  DE MILAGRO NO SE QUEDA EN CARACAS ESTA JUGADORA DE TRUJILLANAS FC
Hay que tener cuidado y realizar un conteo o verificar nombre a nombre que siempre estén todos los jugadores señores !!!

#9 CURIOSA FOTO QUE ME SALIO EN UNO DE LOS CAMPAMENTOS DEL REAL ESPPOR
Los dos chicos en un pie buscando de patear el balón