QUIENES SOMOS



Fútbol en Fotos es creado en Enero de 2013 por la inquietud de Alfredo Pérez un amante del fútbol que trabaja desde hace más de 25 años en el ámbito futbolístico, con el fin de dar a conocer un poco más el fútbol Venezolano, sus protagonistas, reglamento, momentos que dejaron huellas en todas las categorías y todo lo relacionado dentro y fuera de esos 90 minutos de partido que muchos no conocen. A través de mis fotos, vídeos.

Soy el creador de Fútbol Femenino Venezuela, una web dedicada al fútbol femenino de Venezuela y mundial desde 2011 con el fin de difundir, apoyar, impulsar el ya creciente auge que desde mas o menos 2010 a tenido en Venezuela gracias a la clasificación de la vinotinto sub17 al mundial Trinidad y Tobago, pese a que nuestro fútbol femenino está oficializado por la FVF desde 2004 cuando se jugó el primer torneo nacional.

Lucho cada día por que valoren, apoyen y sigan el fútbol femenino, donde es impresionante el talento y potencial que tenemos. Solo falta organización, apoyo económico y gente que de verdad lo lleve en las venas.



Soy el fotógrafo del Deportivo Peñarol de Venezuela y quien creo y edita su página web desde 2012 al 2015.
Gracias al apoyo del señor "Pocho" Mena y su familia por la oportunidad que me dan de ser parte de este gran club y con una visión de futuro en el desarrollo del fútbol nacional y siendo casi el único club de esos llamados de colonias que sobrevive en Venezuela.
El reto y la responsabilidad es aún más grande para mantener esta pasión por el fútbol.




Colaborador en la enciclopedia mundial de Internet desde 2009.

Aportando material fotográfico y estadístico tanto de estadios, clubes, jugadores de segunda división y primera división de Venezuela. Internacionales.

Como son Javier Toyo, Edson Rodriguez, Yaquino Celis,Estadio Brigido Iriarte,Jurgen Klinsmann,Juan Garcia,Rafael Castellin  por solo mencionar algunos

En más de 180 Biografías para que tanto en Venezuela y el mundo puedan conocer mucho más de nuestro fútbol y seguir preservando nuestra historia y a sus protagonistas.


Fui el creador de la primera web del Atlético Venezuela, su fotógrafo, quien grabó sus vídeos goles y editor de dicha web durante el nacimiento del club en segunda división de Venezuela cuando paso de Unefa CF a Atlético Venezuela en 2009 - 2010. Participó en la Copa Venezuela. Saliendo campeones del torneo Clausura y Campeón de Segunda venciendo en la final al Caracas B en penales y subiendo a la primera división de Venezuela en 2011.

Luego estuve en el torneo Apertura en primera y parte de el Clausura cuando desafortunadamente los problemas económicos derivaron en la venta del club.




Fui el creador de la primera página del Unefa CF, club creado en el año 2008 y donde desde su presentación a los medios conté con el apoyo de su directiva para ser el fotógrafo y editor de su web durante su corta vida en el torneo 2008-2009 de la segunda división B de Venezuela y que disputó la Copa Venezuela.