lunes, 31 de diciembre de 2012

LANCEROS DE ZAMORA FC

Lanceros de Zamora FC es un club del Estado Aragua para el momento de la foto en la tercera división y que clasificaría a la Segunda División para el 2013.

Veremos donde jugaran por que en el estadio donde lo hacen no es apto para el fútbol en ningún sentido de la palabra, rodeado de muros altamente peligrosos, es mínimo el campo no se si de verdad cumpla las normas mínimas de tamaño y el terreno tiene grama, tierra y en los arcos algo que sobre sale del nivel del suelo como asfalto y una sola grada que no creo que llegue a las 200 personas.

No pretendo hablar mal por gusto sino de reflejar una triste realidad de los estadios, de quienes los construyen, aprueban para la practica del fútbol y que luego la misma FVF que dio permiso de jugar así en tan mala calidad la tercera división tendrá que prohibirlo para jugar en segunda, contradictorio no ? pero así es la FVF impredecible, sin sentido y donde no vela por el deportista y el espectáculo sino el dinero de multas, inscripción y luego que cada quien se las arregle por su cuenta.