sábado, 19 de mayo de 2018

Cinthia Zarabia Regalo un poquito de esperanza a niños


Cinthia Zarabia ex jugadora de Estudiantes de Gúarico, actualmente jugando para el Junior FC de Colombia, jugadora Vinotinto, Ganadora de varios torneos de la Liga Nacional de Venezuela a jugado Copa Libertadores y otros muchos logros más en su joven carrera.
Quiso compartir con niños de su país Venezuela que están atravesando un momento muy difícil al tener que abandonar su patria por los diversos problemas que se atraviesan. Cinthia aprovechó un momento de descanso y se acercó a una calle de Barranquilla donde hay muchos niños en pobreza extrema  y les llevó algo de comer y tomar, como bien dijo ella en sus palabras no es mucho pero quise ayudar a la gente de mi país, sacarles por un instante una sonrisa y ayudar a mantener la Fe.

De mi parte de verdad que quiero agradecer a Cinthia por tan bello gesto y que me hizo llorar cuando en su cuenta de facebook vi las fotos y los vídeos de ese momento tan cargado de esperanza y sentimiento, que bello saber que en mi país Venezuela no todo está perdido, que queda un rayo de esperanza si tan solo 2 días de nuestras vidas decidimos razonar y unirnos. Uno para resolver este desastre que vivimos a la fecha Mayo de 2018 y el segundo día que nos unamos y seamos mas seres humanos, más amigos, más colaboradores sin envidias, sin violencia.